DECORPEREZ

Como elegir los estores para tu casa

¿Cómo elegir los mejores estores para ventanas? ¿Qué aspectos debes tener en cuenta? Si estás buscando los mejores estores para ventanas para que tu casa luzca como en una revista de decoración, no te pierdas lo que te vamos a contar en este post. Consejos que seguro que te van a venir muy bien.

Los estores son una gran alternativa a las cortinas. De eso no cabe la menor duda. Además de que tienen un alto poder decorativo, sus precios son muy asequibles. En nuestra tienda de cortinas podrás variados modelos, en texturas y de colores. Con ello te queremos decir que siempre encontrarás estores para ventanas que complemente la decoración de cualquiera de tus habitaciones.

Su instalación es muy sencilla y uno mismo lo podrá hacer, tampoco queremos olvidar que al comprar estores para ventanas en Cortinas y Roller podrás pedirlos a medida. Es un producto personalizado que va directamente desde nuestra fábrica a tu casa.

Estores para ventanas enrollables o plegables

Primera decisión que tienes que tomar. ¿Quiero unos estores enrollables o plegables? Vamos a ver si explicamos brevemente cada uno de ellos:

Estores Enrollables:

Tienen un mecanismo muy simple. Es un tubo y sobre él se enrolla la tela. Los estores enrollables también se pueden subir o bajar por carriles o guías laterales

Estores Plegables:

También es un mecanismo sencillo. Estos estores de tela se recogen mediante un mecanismo o cuerda. Necesitan de varillas. Hay que distinguir a los estores paqueto, que no necesitan de varillas.

estores para comedor
DECORPEREZ

Viita nuestra Pagina web y consulta!

Siempre con lo ultimo en tendencias Cortinas Decorperez logra desarrollar los mas amplio modelos de Estores para sus ventanas quedando su hogar con una atractiva decoracion y elegancia, consulte su cotizacion enviando el ancho x alto de sus ventanas.

Tipos de telas de los estores para ventanas

Como te hemos dicho puedes encontrar infinidad de texturas, tejidos y colores. La tela es importante elegirla adecuadamente según en la habitación en que vaya colocado el estor.

Por ejemplo, en la cocina, necesitarás un material algo más resistente. De lona, poliéster o una mezcla de algodón y poliéster. Son las fibras más resistentes a las humedades y también resisten a la perfección la suciedad. Y en caso de que se ensucien son muy fáciles de lavar. Con un trapo y algo de jabón neutro los vas a tener perfectos.

Los estores para cocina se están imponiendo a pasos agigantados. Cada vez se es más consciente de que la cocina no ha de ser un lugar aburrido, sino todo lo contrario.

En los dormitorios infantiles te aconsejamos poner las mismas telas que para la cocina. Estamos hablando de niños y no es nada descabellado que los ensucien. En cambio para tu sala comedor o tu habitación principal puedes optar por telas más delicadas y naturales como el lino.

Por lo que respecta al baño los estores para ventanas más adecuados son los de poliéster. Muy resistentes.

Las opciones decorativas que tienes con los estores son infinitas. A poco que eches un vistazo a nuestro catálogo te darás cuenta de la gran cantidad de modelos que existen y que combinarán con cualquier estilo decorativo que tengas.

A esto hay que añadir que los confeccionamos a medida y por tanto tendrás un estor que se ajustará perfecto a tu ventana.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.