DECORPEREZ

¿Cómo instalar una cortina roller?

Paso 1

Decide la ubicación de la cadena. Evalúa el espacio y determina de qué lado de la persiana te gustaría que cuelgue la cadena. La mayoría de las persianas enrollables te permiten cambiar el lado del que cuelga la cadena.

Paso 2

Determina de qué manera quieres que la persiana se enrolle. La persiana se puede enrollar por debajo o por encima del rodillo. Normalmente, la persiana se coloca de manera que se enrolle por debajo del rodillo. Sin embargo, si tienes objetos que sobresalen de la ventana, quizás decidas enrollar la persiana por encima del rodillo. De esta manera, la persiana no será obstruida cuando se baje sobre la ventana.

v4-728px-Fit-a-Roller-Blind-Step-5-Version-2.jpg

Paso 3

Asegura los soportes. Usando un taladro de mano, asegura los soportes que vinieron con la persiana enrollable. Asegúrate de que los soportes estén bien atornillados para evitar que la persiana se caiga.

  • Sigue el manual de instrucciones que vino con la persiana. Cada persiana enrollable es ligeramente diferente.

v4-728px-Fit-a-Roller-Blind-Step-6.jpg

Paso 4

Corta la persiana para que encaje en el espacio. Si la persiana es demasiado grande para la ventana, necesitarás cortarla para que encaje en el espacio. Saca la persiana del rodillo. Mide la cantidad de persiana que necesites quitar. Dibuja una línea hasta arriba de la tela de la persiana con un lápiz. Corta la tela verticalmente. Vuelve a fijar la tela en el rodillo.

  • Mide el espacio una vez más para verificar las medidas antes de hacerle algún corte a la persiana.
  • Al asegurar otra vez la tela en el rodillo, es importante asegurarte de que la tela esté asegurada perfectamente de manera horizontal. Si no, la tela no se enrollará correctamente en el rodillo.

v4-728px-Fit-a-Roller-Blind-Step-7.jpg

Paso 5

Cuelga la persiana en los soportes. Coloca la persiana entre los soportes que ya has asegurado. Asegúrate de seguir las instrucciones proporcionadas con la persiana enrollable para garantizar una instalación adecuada.

v4-728px-Fit-a-Roller-Blind-Step-8.jpg

Paso 6

Fija la cadena a la pared. Asegura la cadena a la pared con los tornillos proporcionados. Usa un taladro de mano para obtener los mejores resultados.

  • Algunas cadenas se cuelgan libremente al lado de la persiana. Si este es el caso, no te preocupes de asegurar la cadena.

v4-728px-Fit-a-Roller-Blind-Step-9.jpg

DECORPEREZ

Visita nuestra Pagina web y consulta!

Siempre con lo ultimo en tendencias Cortinas Decorperez logra desarrollar los mas amplio modelos de Cortinas para sus ventanas quedando su hogar con una atractiva decoracion y elegancia, consulte su cotizacion enviando el ancho x alto de sus ventanas.
Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.